Promo de Netflix

Home/Promo de Netflix

Si no eres cliente?

Compra tu SOAT con la promo de Netflix

Si ya eres cliente?

Pide tu cuenta aquí

La promoción de Netflix consiste en 1 año de acceso totalmente gratis, para que reproduzcas ilimitadamente todo el contenido de películas, series, documentales, novelas y dibujos animados. Puedes reproducir en todos tus dispositivos con conexión a Internet como celulares, tablets, smart tv’s y consolas de juegos. Puedes reproducir en un dispositivo al mismo tiempo y en HD y Ultra HD.

Al momento de hacer el pedido, la promoción que se tiene en cuenta es la publicada. Puede cambiar para distintos tipos de vehículos. Cuando haces el pedido, claramente verás el tiempo que se ofrece y si haces el pedido o compras en oficina, entonces vas a tener ese tiempo de acceso. Aún si cambiamos de periodo de la promoción, se respeta el periodo que se te regala al momento de la compra. El nuevo periodo publicado es solo para los clientes que compren en ese periodo.

Netflix tiene aplicaciones en muchos dispositivos, para ver en tu casa, cuando estas en tu vehículo etc. Nuestra promo te otorga acceso para reproducir en un dispositivo al mismo tiempo. Por lo que estas viendo una peli en tu celular y quieres pasarte a tu TV, debes cerrar la aplicación en el celular para poder reproducir en el TV

No, las cuentas pertenecen a la empresa. No debes ingresar tu propia tarjeta de crédito en la cuenta de Netflix, puesto que entonces el cobro se haría a tu tarjeta. Se te otorga acceso promocional por un año. Se te entregará una cuenta que consiste en un email y contraseña. La cuenta es monitoreada todo el tiempo para que puedas reproducir sin problemas. Tambien para controlar el numero de accesos por cuenta. Recuerda que solo puedes reproducir en un dispositivo al mismo tiempo. Cambiamos las cuentas para garantizar que puedas reproducir sin problemas en cualquier momento del día.