No cambies el email ni la contraseña de la cuenta de Netflix. Perderás acceso definitivo a la promo y no podrás renovar tu SOAT con nosotros.

No perjudiques el rendimiento de la promo en los demás usuarios de la comunidad por favor.


Solo reproduce en un dispositivo al mismo tiempo y no compartas la cuenta. En cambio puedes invitar a tu familia a comprar el SOAT con nosotros🙂

Si tienes dudas o problemas escribenos por:

WhatsApp al +57 305 4099443

InicioClic para chatear por WhatsApp


¿En que consiste la promo de Netflix?
La promoción de Netflix consiste en 1 año de acceso totalmente gratis, para que reproduzcas ilimitadamente todo el contenido de películas, series, documentales, novelas y dibujos animados. Puedes reproducir en todos tus dispositivos con conexión a Internet como celulares, tablets, smart tv’s y consolas de juegos. Puedes reproducir en un dispositivo al mismo tiempo y en HD y Ultra HD.
¿Cuánto tiempo de promoción tengo?
Al momento de hacer el pedido, la promoción que se tiene en cuenta es la publicada. Puede cambiar para distintos tipos de vehículos. Cuando haces el pedido, claramente verás el tiempo que se ofrece y si haces el pedido o compras en oficina, entonces vas a tener ese tiempo de acceso. Aún si cambiamos de periodo de la promoción, se respeta el periodo que se te regala al momento de la compra. El nuevo periodo publicado es solo para los clientes que compren en ese periodo.
¿Que significa que puede reproducir en un dispositivo al mismo tiempo?
Netflix tiene aplicaciones en muchos dispositivos, para ver en tu casa, cuando estas en tu vehículo etc. Nuestra promo te otorga acceso para reproducir en un dispositivo al mismo tiempo. Por lo que estas viendo una peli en tu celular y quieres pasarte a tu TV, debes cerrar la aplicación en el celular para poder reproducir en el TV
¿Me dan una cuenta personal?
No, las cuentas pertenecen a la empresa. No debes ingresar tu propia tarjeta de crédito en la cuenta de Netflix, puesto que entonces el cobro se haría a tu tarjeta. Se te otorga acceso promocional por un año. Se te entregará una cuenta que consiste en un email y contraseña. La cuenta es monitoreada todo el tiempo para que puedas reproducir sin problemas. Tambien para controlar el numero de accesos por cuenta. Recuerda que solo puedes reproducir en un dispositivo al mismo tiempo. Cambiamos las cuentas para garantizar que puedas reproducir sin problemas en cualquier momento del día.
A que plan corresponde la promo?
La promo no tiene un plan de pago relacionado. La promo está estructurada de tal forma que tengas acceso gratuito por 1 año. La promo no tiene valor comercial alguno.

Una marca de DATANDO SEGUROS LTDA Todas las promociones publicadas en nuestra web www.datando.co son responsabilidad exclusiva de Datando Seguros Ltda (NIT 900.870.739-0) y no compromete a ninguna de las aseguradoras con las que expedimos los seguros. Si compras la póliza en otra agencia o directamente en la aseguradora, puede que obtengas otra promoción pero no la misma de Datando. Administramos directamente nuestras promociones para brindarte el mejor servicio.

Compra el SOAT aquí



VENTAS: Sólo Whatsapp: +57 301 592 4662